lunes, 26 de septiembre de 2011

solo están un poco escondidos

Mientras más leo y más estudio... y leo, me sumergo en un már de información... pero que quede claro. No son los libros de la escuela, ni los artículos que me dan.. es como un remolino digital que me arroja datos que me gustan y entonces pierdo (o gano..) horas repasando nuevos datos y me doy cuenta que talvez esté en la maestría correcta.. solo que necesito mucho trabajo, mucha lectura y mucha resistencía para llegar a hacer las cosas correctas y con la gente correcta (para mí).

Debo hacer la tarea...si...pero encuentro tanto... tan islado de mis libros... y con lo cual me identifico tanto...resistencia para llegar a hablar con credibilidad.

Interrumpe mi estudio

* The corporation (http://www.youtube.com/watch?v=bvPXR_6cn0s)

* Naomi Klein

* Noam Chomsky

No hay comentarios:

Publicar un comentario