viernes, 23 de septiembre de 2011

9 septiembre


Bandita... esta vez mis correos estuvieron muy separados.. lo siento pero han sido muchas experiencia y muy poco internet.

Todo esta bien, mamá se fue hace dos dias y claro que la extraño muchisimo pero pasamos un viaje hermoso juntas (como nunca)... lo cual agradezco enormemente y recuerdo feliz. Ahora estoy viviendo en un hostal y mañana me voy 5 dias con la familia de la niña que me rentará el cuarto. Ya estoy un poco cansada de tanto moviemiento y ahora que tengo que estudiar, ir a la escuela, aprender (re aprender) a andar en bici y demas, me gustaria ya tener mi casita, pero será pronto y cada día que pasa estoy más segura de que es el mejor lugar que podría haber deseado. Es luminoso y limpio, la regadera es más linda que la que tengo en México.. las niñas con las que comparto casa son a todo dar (cuando hablan ingles...ya que siempre es holandes). El lugar es precioso y voy a sentir ganas de pasar mi tiempo ahi y eso es para mi una delicia ya que como muchos saben yo soy casera.

La gente es muy linda y alegre (los holandeses)... el idioma suena como de otro mundo (me encanta)... aveces pienso que hay que ser brillante para poder hablar algo tan dificil, pero evidentemente no. Solo hay que nacer en Holanda jaja y aprender a hablar. (me encantaría tanto poder entenderlo y aveces siento que lo hago pero es porque leo en lenguaje corporal y eso es todo)

Estoy muy contenta y asustada con la maestria, aveces creo que llevo mucho tiempo sin investigar ni ser teorica por lo cual me costará y tambien porque el 90% de la gente en una maestria asi esta enfocada a hacer dinero en grandes empresas... entonces me dan ganas de salir corriendo y jugar a que escribo, pero en el fondo se que es este esfuerzo es el que me puede abrir las puertas para posicionarme en algún trabajo que me permita desarrollarme junto a lo que quiero, que me permita tener mi tiempo, mi ingreso (independencia economica) y ayudar a la gente necesitada, A todos aquellos que no soy yo por una cuestion de azar cosmica-hermosa. (Y aclaro, no porque no quiera ser ellos, sino porque amo ser yo...(la mayor parte del tiempo)) Aveces es dificil. Y entonces quiero ser alguien más.. o ser yo diferente o ser el yo que está adentro de este yo... pero al final soy todos esos en un proceso de reconocimiento.

El clima es un reto pero se ira acomodando.. la bicicleta es como un deporte, un medio de transporte y un shot de adrenalina al mismo tiempo porque siempre voy con miedo de que alguien me atropelle...jejej Y menosprecie el esfuerzo.. no esta tan facil despertarse a las 8 para en lugar de subirse al coche como he hecho siempre, pedalear 30 min a toda velocidad para llegar a clases. Me gusta. También me gusta mi abrigo naranja que me hace ver fatal pero me cubre del viento y de la lluvia. (cada vez que lo llevo puesto y comienza a llover, le agradezco.

Les mando besos y abrazos grandes

No hay comentarios:

Publicar un comentario