viernes, 23 de septiembre de 2011

24.agosto 2011 9:47 am

Ayer comecé otro viaje de tantos que hecho este mes, este año y en esta vida que me ha tocado y he decidido recorrer. Y me encontre de nuevo con esta necesidad profunda de escribir. Hay algo más fuerte que mi voluntad, que me empuja a escribir como una compulsión, algo que me despierta en los lugares más reconditos o en los rincones más oscuros de la noche con ansias y es siempre lo mismo. Escribir.

Comencé el viaje con sueños extraños, hay algo que no entiendo y amo; es mi subconsciente oscuro que me ataca con mensajes que no entiendo e igual acepto como parte mi ser, sueños oscuros que son oscuros pero hermosos.. creo que como dice Kundera: una circunstancia que se le escapó en su teoríaa del sueño a Freud “el sueño no es solo un mensaje, sino también una actividad estética, un juego de la imaginación que representa un valor en sí mismo. El sueno es una prueba de que la fantasía, la ensoñación referida a lo que no ha sucedido, es una de las más profundas necesidades del hombre…Si el sueño no fuera hermoso, sería posible olvidarlo fácilmente.” Y en la hermosura cabe todo, también la pasíon al vacío… y así mis sueños me hablan de seres extraños que yo he parido… fetos deformes de los cuales me quiero deshacer y me crea una culpa tremenda querer asesinarlos… de listas de muertes, de desnudez total.

Vuelvo a viajar y nuevamente me encuentro con la energía del mundo, nada me hace falta, nada me sobra, porque lo que necesito lo soy y lo que soy es mío...o almenos no es de nadie mas.

Salgo a la calle a fumar un cigarro y me encuentro en un asombro total, al otro lado del mundo como si hubiera despertado en mi propia casa y todo cae en un sitio perfecto de mi ser en donde siempre estuvo.

Es la primera vez en muchos años que comienzo un viaje así acompañada y es muy distinto, a veces extraño porque me he acostumbrado al egoismo y a la facilidad de no responder más que a mis propios deseos y necesidades. Esto es también una experiencia distinta, enriquecedora y bella… pero me siento siempre atraida hacia una soledad silente, profunda.

Me voy 24.agosto 2011 9:47 am Hotel Rive Gauche Paria

No hay comentarios:

Publicar un comentario