sábado, 24 de septiembre de 2011

23 sept… no puedo creer que no les he contado sobre mi casa


Cuando llegue recorria el lugar narrando en mi cabeza todo lo que quería decirles y creo que eso fue parte de la confusión… sentí que lo había hecho.

Estoy feliz y ese día la emoción era tanta que no podia creerlo. La hice mia en cuestión de minutos. Limpie ordene escondí, cambié de lugar, lavé, aspiré y me tiré en el sillón a disfrutarla.

Vaciar mi maleta fue toda una experiencia olfativa y de relajación. Escondí todos sus (de la dueña anterior) triques rosas con muñequitos pintados con los cuales no se porque la gente se identifica (distroyes holandes igual de nefasto),
Saque todas sus cosas escondidas…platos blancos.
Puse mis libros de adorno y algunos platos y vasos (no hay nada mas). Guarde 45 cubiertos para dejar 6. Apenas la semana pasada compre flores! Compre comida y todo esta tan lindo.

Hoy a pesar de mi incredulidad (es el primer fin de semana sola en mi casa!!!) saldrá el sol todo el día y al parecer el fin de semana se anuncia igual de bello. Yo por mi parte tengo mucho que estudiar y me doy cuenta que quiero salir a disfrutar del día.. me doy cuenta como daba por sentado el sol en México y ahora lo atesoro como algo a lo cual amerita dedicarle todo el tiempo que sea necesario.. porque es caprichoso.


La escuela va bien… hicieron un test de personalidades en internet para formar ciertos equipos y queria contarles que fué algo muy interesante. Es un estudio psicologico muy bien trabajado el cual con 30 preguntas simples te situa en un tipo de personalidad primaria y con sus derivados (se puede profundizar muchisimo).. y apartir de eso explican como es bueno en una empresa o equipo tener gente que se apoye con sus diferentes fortalezas. (pense para Ricky que sería algo muy bueno de aplicar en Microbotix… luego te escribo más sobre esto).
Lo que a mi me encantó es que me surgieron miles de dudas, pero tambien hubieron cosas muy esclarecedoras. Somos un grupo de 18 personas las cuales se dividieron en cuatro personalidades… y yo quede sola con otra niña. Con Anne Frederike. Ma, la niña que te conté que me dió consuelo respecto a mis dudas con la maestría y si realmente era lo que me ayudaría a crear y a apoyar personas…a hacer un cambio.
Despues los 18 se dividieron en personalidades importantes como leadership, strategic, management y entrepreneur
Ego, ego… ese tremendo ego. Pero fui la única entrepreneur… estoy sorprendida del test e ire a hablar más. Pero resulta que preguntandome sobre caldo de pollo, esta gente sabe que no me gusta trabajar dependiendo de otras personas, que me gusta leer cosas extrañas.. que aveces ni yo me entiendo y mi cabeza tiene muchas cosas que no se articular…etc.

Hoy.. saldré a tomar sol y a tomar café. Tengo que oranizarme con la comida que en una semana ya hubieron cosas que se echaron a perder. Mi refrí no enfría bien así que tender que hacer supers pequeños y comprar verdura y fruta fresca.. también cuidarme lo cual hice muy bien durante el viaje pero en casa.. como más y enterados estan de que eso me preocupa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario