viernes, 17 de agosto de 2012

Miércoles 15 agosto 2012 7:05pm / Día nueve. CatBa-Ha long bay

Miércoles 15 agosto 2012 7:05pm / Día nueve. CatBa-Ha long bay Ha comenzado mi gran viaje. Es difícil escribirles a pesar de que cada minuto que pasa tengo días por contarles. Hoy por ejemplo, camine 3 horas en un parque nacional desierto. Estuve en una de las bahías más hermosas sobre la tierra, me queme la pierna con un escape de motocicleta y hable 30 minutos con una señora a la cual no le dije nada. Les escribo desde la costa sur de Vietnam, en la sala de una familia con la cual comunicarme es una proeza indescriptible. El calor asciende a 45 grados y las noches son húmedas y estrelladas. La isla verde y el mar fluctúa entre marino y turquesa. Mañana el mar y el kayak. El sol. La selva y más arroz. Pasado el bus nocturno por las montañas. Y 15km por campos de arroz de pueblos del norte. Si, a veces extraño casa. Si, estoy feliz. Parece ser que mientras mas viajo y más pasa el tiempo, traigo a México mas impregnado en la sangre. A veces siento que es necio estar tan lejos, pero la mayor parte del tiempo no hago mas que agradecer y disfrutar. Ya volveré y ya tendré tiempo para aprender de la gente con la cual comparto tanto, comenzando por el idioma... Pero se aprende, se aprende igual. Quiza más. Dicen que no hay mayor enseñanza que el silencio. El silencio permite aprender. Escuchar lo que ya sabemos. Los quiero mucho. Mucho. Siempre da fuerzas el saber que nos encontraremos de nuevo muy pronto. Cuando nos encontremos. Con amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario