domingo, 30 de octubre de 2011

Tengo una hora más y me despierto más temprano. Sigo cansada. Ya no tengo edad ni deseos de enfiestar así.. Es la falta de deseos que me hace cansarme antes.
Ayer hice ejercicio a pesar de sentirme enferma, confío en que puedo sudar la enfermedad, pero parece que hoy ha vuelto. Fui al Mercado y a comprar regalos. Encontré cosas hermosas y estaba feliz viéndolas y re-viéndolas.
Hoy meditaré de nuevo y haré otra clase de yoga. Tengo que preparar una buena para mañana que creo que es la primera con alumnos que no sean familia o Miguel.

Quiero café

A veces siento que me gustaría ser un árbol…. Somos todos en parte árboles. O la idea de ellos. Talvez somos solo parte de los sueños de los árboles cuando sueñan a ser humanos.


28 Oct…. Todo el día

De pronto no entendí más de donde había salido tanta alegría prolongada.. el mismo parque y ningún efecto. No entendía el gusto por la mesa ni por el cuarto. Extrañé todo y en mi tristeza me reconocí, me encontré.
Mis ansias me encontraron en el mismo rincón en donde siempre me quedo esperándolas y con la misma prisa. Mis miedos, mis ascos, todo estaba ahí esperándome como si lo anterior hubiera sido una simple broma. Y de alguna forma extraña las cosas tenían sentido, y mi soledad me sonrío y mi tristeza se reía de mi y de mi absurda alegría prematura. Todo lo que antes caí en su exacto lugar de pronto no hallaba en donde introducirse y me reía. Me reía?

Donde había estado tanto tiempo.
Me reconozco más en el dolor. Es gracias a este dolor que me permito estar viva, que todo lo demás cobra sentido. Quién soy yo. Paso frente al espejo evitándolo, pero me encuentro en el y quiero guardar la imagen por siempre, esta imagen decadente y deteriorada me embellece. Me encuentro profundamente humana en ella y me asombra lo que veo. Soy yo. Qué tanto de mí hay en esa imagen. Que tanto yo, puede ser ese espejo?
Soy yo en toda mi complejidad y abundancia física, en todo mi desvele y alucine de hoy. Soy yo por fuera.. y si eso soy hoy por fuera, que gran misterio es mi interior. Quiero desentrañarlo. No, quiero ignorarlo. Es mucho para mi. Puede uno contener más de lo que es capaz de soportar?
Son más colores de los que conozco. Si fuera un color que color sería. Luz o oscuridad. Lo demás sería una mezcla absurda y grotesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario