miércoles, 19 de octubre de 2011

martes

Se despertó cansada por algún extraño motivo. Mientras más baja la temperatura es más duro salir de cama en la mañana.. y el jueves será el día más frio del semestre hasta ahora. Aún así salío de cama, se metío a bañar en su deliciosa regadera a presión..mientras pensaba en que debía de haber metido a lavar la ropa antes porque las máquinas en su casa estában siempre llenas (parecía que la demás gente lavaba cada prenda que usaba).
Pudo lavar la ropa junto con la pijama que traía puesta y la toalla que se quitaba y preparó agua caliente.
Salío corriendo, no se tomó el agua. Desayuno en el desayunador de super de 1 euro (pan, huevo frío, cuernito y café). Compró crema para sus dolores de espalda.
Cuando llegó a las canchas de squash se dío cuenta de que su pareja no estaba ahí, también se acordó de que no sabía jugar y probablemente la haría perder el tiempo. Daría: morena, rubia, sonriente, nacida en Moldavia.

La crema para dolores huele a Florencia, el squash es su nuevo deporte favorito, se le olvidó prender la lavadora y ahora el café está frío.

1 comentario:

  1. Sofía: descubrirte escribir en tercera persona me ha impresionado muchísimo, no solo eso, me ha encantado la forma en que lo haces, es más, es como si nos permitieras entrar a tu vida sin sentir qu estamos siendo "invasivos". Me encantaría que lo intentaras más a menudo, como si fuera una novela. Milan Kundera escribe:
    "cómo contar los acontecimientos pasados y restitiuirles el tiempo presente que han perdido? El arte de la novela ha encontrado la respuesta: presentando el pasado en escenas. La escena, incluso contada en pasado gramatical, es, ontológicamente, el presente: la vemos y la oímos; tiene lugar delante de nosotros, aquí y ahora".
    La quiero y la extraño muchísimo
    Su mamá de siempre

    ResponderEliminar