lunes, 10 de octubre de 2011

JUEVES 6 OCT. 4:00pm


Do que se trata la vida al final? Cual final?

Deja que las estaciones comiencen....

De que se trata todo esto? Toda esta busqueda. Hay algún final bueno, algún final definitivo. Todo es final, todo es comienzo. El aquí existe solo aqui y lo demas se va y no llega. Todo está muriendo todo el tiempo, todo está igual naciendo.
Como nazco yo nueva cada segundo y esta gente que se mueve al ritmo de mi musica.

Estoy en la escuela aprendiendo sobre como vender más coches, como saber que quiere el público y una pareja de musulmanes es encarcelada 15 años por apelar a su libertad, niñas muertas en la frontera… cosas que deben cambiar, gente que debe también poder estar aqui.

De que se trata su vida? Se lo preguntarán? Todo el tiempo?

Me ha dolido la cabeza mucho más que antes, quiero dejar ciertas cosas, ciertas costumbres negativas que me hacen perder el tiempo, que me hacen no dar lo mejor de mi… quiero dejar de fumar. Otra vez. Menos vicios, menos adicciones, más libertad.

Como sacar lo major de esta vida, como vivir de una manera que todo esto sea intenso, que lo aproveche que lo viva y no lo pase frente a un computador.

Llueve, tengo frío.

Quiero caminar por el centro. Temo no recordar mucho de esto en unos años, como no recuerdo mis 2 años o detalles de las esquinas de Florencia. Aveces como hoy, me asusta no recordar nada sobre mis dos años. Quien era entonces? Talvez entonces sabía más sobre mí, mucho más sobre mi entorno; lo entendía distinto y me envidio.

La aspiración: Llevar una vida congruente, que te deje dormir de noche con una sonrisa y comenzar el día con ganas de ser sorprendido por la vida.
Probar diferentes chocolates cada semana y conocer gente distinta todo el tiempo. Poder ver en cada persona un poco más alla de la fachada.
Estamos todos acaso buscando los mismos motivos? Buscando una idea, un instante que no existe, una “felicidad”.
Talvez siempre que comenzamos a buscarla pasa por detras de nosotros. Si no la buscaramos la veríamos entonces pasar?

Zanahorias, nueces, manzanas, empaques, zapatos, libros, thermos… que es todo esto? Que me dice? De que me habla. Televisión llena de colores y música. Quiero saber quien eres tu detras del mostrador. Quien es toda esta gente que me observa desde pantallas, posters, espectaculares, toda esta gente linda, toda esta gente.. quien es? Es gente con hambre, estan bien? Comen zanahorias?
Quiero vivir mi vida más simple, más cercana a la tierra (figurative y literalmente).. hace tanto no me ensucio con tierra.

Que crees tu de esta vida? Tengo tantas dudas.. tantas dudas que me acercan al abismo.

Aveces podria ser todo un gran abismo..

Abismillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario