lunes, 10 de octubre de 2011

Sabado 8. 9:00pm



Vivo en holanda, vivo en holanda

Regreso a casa feliz, de haber sobrevivido ese regreso. Todo cambia drásticamente: antes salía de casa en la lluvia y me metía al coche, en el frío y me metía al coche…

Ahora no quiero irme porque tengo frío, es de noche, llueve y me faltan 13 Km. por recorrer…. Y salgo con toda la ropa que pude ponerme encima en la mañana y pienso que será el peor regreso de mi vida… muerta de frío comienzo con la esperanza de que después de los primeros 2 Km. me empiece a calentar.. Así pasa y me doy cuenta que recorro el campo en mi nueva casa, y cruzo plazas, glorietas, tiendas e iglesias.. sigo, y ya calientita, me paro a ver y a disfrutar…

Llego a casa feliz ,caliente y con ganas de un té.

Ahora el agua bulle y yo disfruto mi nueva vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario