miércoles, 5 de octubre de 2011

profesiones

Ayer tuve un día dificil. Lleno de dudas...

Con la cabeza baja a medio cruce pensaba una vez más si me encontraba en el lugar equivocado... que si la gente.. la maestría.. las formas.. la felicidad.. y la cola del gato.

Despues comencé a visualizarme en un futuro, buscandome, imaginandome. Me ví exitosa en una empresa con tacones altos y un vestido distractor, me ví con poder y mando, con dinero con un departamente con refri gris y un hombre aburrido esperandome en casa por las tardes. Entrenador personal, ensalada del super, largas tardes de compras por internet (que cosa que adictivas son). Gente a mi cargo, atendiendome por deber.

Despues me ví igual de exitosa, en una empresa pequeña, con tennis, gente a mi alrededor sonriente, luchando por proyectos que me apasionaran, platicando, tomando café, ayudando a Doña Ceci, siendo ayudada por ella. Me imagine en un lugar verde, con los medios para viajar y compartir... con la posibilidad de aquellos tacones pero también con los días libres, las tardes de sol, los fines de semana a caballo.

Sonrei, y quede en tomarme ese café pronto conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario