lunes, 9 de enero de 2012

De vuelta

De vuelta a "casa", mi otra casa que ahora se siente tan distante, tan pequeña. Me acoge y poco a poco nos volvemos a adaptar, ahora por muy poco tiempo. Tiempo; el tiempo que sigue pasando. Los escritos que debo y aquellos que me doy cuenta que no he escrito porque son solo míos. (vuelvo a escribir en cuaderno, a escribirme a mi)

Tengo frío y cansancio. Trabajo que no haré... ahora es escuela, pero si me descubro en unos años haciendo propuestas de mercadeo para productos nuevos de supermercado será uno de los días más tristes de mi vida. Ahora es feliz... es escuela.

La familia y Costa Rica me cargaron de fuerzas por un buen tiempo; las risas, las fiestas, los tragos, la playa, el ejercicio, los abrazos, los discursos, los bailes, las puestas de sol, la remada, la comida, las siestas, los cafes, los besos...

El tiempo se vuleve relativo, mientras más se hace pareciera que pasa más rápido. Bajo esa premisa me siento vieja. El último año he vivido 10. Los próximos dos meses serán un año. Pareciera que en marzo cumplo 35. Qué joven me veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario